martes, 15 de septiembre de 2020
Bienvenidos/as al curso 2020/21
Queridos/as alumnos/as.
Este curso nos propone un reto a toda la comunidad educativa. Es probable que, ante las circunstancias adversas que vivimos, no sea fácil, pero si todos/as añadimos a nuestra mochila una buena dosis de motivación y una pizca de entusiasmo, puede que este se convierta en el curso de nuestras vidas. Al final, nuestra experiencia vital no se basa en las cartas que nos ha tocado jugar, sino en los recursos que ponemos en juego para ganar la partida. Feliz curso 2020/21.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El cuarto de atrás, Carmen Martín Gaite. Notas generales
https://view.genial.ly/6081c9934665500da5d1db51/interactive-content-el-cuarto-de-atras


No hay comentarios:
Publicar un comentario